CONVOCATORIA DE INGRESO PARA OCUPAR PLAZA VACANTE DE SECRETARIA DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA
San Miguel Ixtapan, Tejupilco, México; 19 de diciembre de 2023.
I. VACANTE
- Secretaria de la Secretaría Académica
II. FUNCIONES PRINCIPALES
-
Apoyar activamente las actividades de la Secretaría Académica.
-
Dar trámite y atención a la correspondencia impresa y electrónica interna y externa que se envía o se recibe, conforme a las indicaciones del Secretario Académico.
-
Registrar la correspondencia interna en el sistema SISER WEB.
-
Archivar la correspondencia en los expedientes conforme a la normatividad correspondiente, asimismo registrarla en los Catálogos de información pública, privada, y confidencial.
-
Atender los procesos y actividades asignadas por el Secretario Académico y/o Rectoría, conforme a lo establecido en el Manual General de organización y Reglamento interior.
-
Atender los procesos del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad.
-
Atender los procesos conforme a lo establecido en los procesos de la Certificación de la norma de Igualdad Laboral y no Discriminación.
-
Apoyar los eventos y actividades que así designe el Secretario Académico dentro de los horarios establecidos.
-
Resguardar los bienes, herramientas y material necesario, que le seas asignados para el desempeño de sus funciones.
-
Conducirse conforme a la ética, responsabilidad y legalidad que establecen la normativa para los servidores públicos del gobierno del Estado de México.
III. PERFIL
-
Carrera Secretarial o Licenciatura
-
Cursos de Tecnologías de la Información.
-
Manejo de paquetería Office.
IV. REQUISITOS
a). En original
-
Solicitud de empleo
-
Dos fotografías recientes en tamaño infantil
-
Examen de conocimientos y aptitudes (se aplicará en el domicilio a contratar)
-
Dos cartas de recomendación
-
Curriculum Vitae
-
Certificado Médico
-
Constancia de no deudor alimentario
b). En copia
-
Certificado de estudios correspondiente
-
Credencial de Elector
-
Acta de nacimiento
-
C.U.R.P
-
Cartilla de servicio militar (en su caso)
-
Constancia de domicilio
-
R.F.C
V. DISPOSICIONES GENERALES
-
Las personas aspirantes deberán acudir personalmente al domicilio de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México y dirigirse al Departamento de Personal entregar la documentación que corresponde, así como consultar la información sobre el desarrollo de las fases y etapas del concurso.
-
El periodo de Vigencia de la presente convocatoria será a partir de la fecha de su publicación y hasta el 10 de enero del 2024.
-
La fechas para para presentar la documentación como aspirantes será del 5 al 10 de enero del 2024, en el Departamento de Personal.
-
El Proceso de evaluación de conocimientos y aptitudes será informado a los aspirantes mediante llamada telefónica.
-
Si la persona aspirante tiene alguna discapacidad que le dificulte la movilidad, es una mujer embarazada o en puerperio, y requiera atención especial para presentar la documentación o alguna de las evaluaciones correspondientes, deberá notificarlo, a la cuenta de correo electrónico personalutsem3@gmail.com, señalando el tipo de apoyo que necesita. La UTSEM valorará la solicitud y determinará e informará, por el mismo medio, sobre la factibilidad de su atención.
-
La persona que aspira a ocupar la plaza vacante no deberá estar inhabilitada en el servicio público.
ATENTAMENTE
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUR DEL ESTADO DE MÉXICO