Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México

Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Biblioteca virtual Ciencias Economico Administrativas

BIBLIOTECA VIRTUAL DE ECONOMÍA
LIBROS DE ECONOMÍA GRATUITOS
 

Lista de todos los libros gratis, textos completos de economía, finanzas e inversiones, organización y gestión de empresas, política fiscal y monetaria, historia, comercio internacional

 

 FCA Publishing

La Facultad de Contaduría y Administración tiene para usted un gran número de libros sobre diversos temas del mundo de los negocios, como administración de empresas, finanzas, contabilidad, auditoría, mercadotecnia, recursos humanos, tecnología, etcétera.

 

Te presentamos nuestra colección de libros PDF, la cual se encuentra en constante crecimiento. Nos empeñamos en buscar libros digitales relevantes, de los más variados temas para satisfacer tu necesidad de conocimiento, curiosidad y espíritu investigador.

 

Inicio - Biblioteca Digital RTM

La biblioteca digital RTM es un entorno donde se reúnen materiales digitalizados 100% descargables en formato PDF, con contenidos de las asignaturas del sello Aliat creados por docentes de ésta Institución, con registros de ISBN y actualizados bajo la Editorial Red Tercer Milenio

 


 

El Instituto de Estudios Superiores en Finanzas es una organización dedicada a la educación superior, fundada por un grupo de académicos y profesionales con la intención de ofrecer educación de calidad, especializada y personalizada en temas administrativos y financieros. Nos distinguen nuestros valores, experiencia, logros y el empeño por impartir educación de vanguardia.


La Biblioteca Virtual de México tiene la misión de ofrecer un número creciente de libros, publicaciones y documentos que forman parte de las colecciones de la Biblioteca de México, fundada en 1946 y designada, desde 1988, biblioteca central de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de México.

La Biblioteca Nacional es el principal centro informativo y documental sobre la cultura escrita, gráfica y audiovisual española e iberoamericana. Sus colecciones incluyen todo tipo de materiales y las principales vías de enriquecimiento de sus fondos son las adquisiciones: compra, depósito legal, donativo y canje.


 

El Repositorio Digital de CLACSO es una iniciativa colaborativa que difunde la producción de la red de centros asociados y programas de CLACSO desde 1998.


Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

CLASE. Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.


El objetivo del blog SciELO es compartir información y conocimiento orientado al desarrollo de la comunicación científica, en particular, de las revistas SciELO, las colecciones nacionales y el Programa y Red SciELO en conjunto. También promueve el movimiento de acceso abierto al conocimiento científico. La perspectiva es que el blog se constituya en un vehículo de referencia a la comunidad relacionada con el SciELO, con la comunicación y la evaluación de la investigación científica.

Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, después de 16 años de dar visibilidad y apoyar en la consolidación de las revistas, ahora integra de manera exclusiva a las que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, de cualquier región